Máximo nivel de exigencia y control de calidad
La excelencia se alcanza gracias a la aplicación de estrictos protocolos y puntos de control exigentes que aseguran la coherencia cualitativa de cada factor involucrado en el desempeño de nuestra actividad. Calidad no es sólo una palabra; es un compromiso que demanda esfuerzo y capacidad de mantener los más altos estándares de eficiencia. Por eso, CanalSalud24 se somete periódicamente a rigurosos controles que nos permiten exhibir los sellos de calidad más importantes a nivel internacional.
Tenemos la certificación ISO 9001, base del sistema de gestión de la calidad. Se trata de la norma internacional que pone el foco en los procesos de gestión de la calidad imprescindibles, que una empresa necesita para implantar sistemas efectivos de administración y mejora de la calidad de sus productos. Es el primer paso en el camino hacia la excelencia y la calidad en los procesos y servicios.
Contamos también con certificado de cumplimiento de la norma ISO 27001 que demuestra que cumplimos los requisitos necesarios para establecer, implantar, mantener y mejorar un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) con las máximas garantías. Tus datos no sólo son tratados con responsabilidad y respeto,sino también bajo los más estrictos protocolos de seguridad.